Matias Prats y el Expomanga

Ya son de sobra conocidas las intros graciosas del presentador de telediario de fin de semana que Matías suele protagonizar, llegando a haberse convertido en famosos memes y la feria de los otakus no se salvo de su humor. De este modo, tras el paso de información que su compañera, Mónica Carreño, daba sobre la expo, Matías cerraba el paso al vídeo con la  famosa fraseesperemos que no dejen todo manga por hombro“.

Por supuesto, este vídeo también ya se ha vuelto viral y los organizadores han aprovechado la página para contestar cariñosamente al presentador poniendo:

En cuanto al Expomanga, cerró con cifras récord en su XV Edición. 50.000 amantes de la cultura japonesa pudieron disfrutar de toda la oferta en su nueva localización. Se ha trasladado por primera vez al pabellón número 12 de IFEMA para poder acoger sin ningún problema a todos los asistentes y conseguir que, poco a poco, el número de visitantes siga subiendo. Además, debemos destacar los increíbles cosplay de los que hemos podido disfrutar en esta ocasión.

Con la actuación del cantante japonés Satsuki, quien añadió su paso por Madrid a la gira “Epocalipse Tour 2016“, la expo echo el cierre a un fin de semana sin duda exitoso. Es hora de poner vista fija y los esfuerzos en organizar la próxima cita, la XIX Edición del Expocomic, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Diciembre de 2016 en el salón número 3 del IFEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *