Goku vuelve a la televisión en la serie de Dragon Ball Super

Los seguidores de Goku y Dragon Ball están de enhorabuena des pues de más de una década Dragon Ball vuelve en una nueva serie de televisión. Ahora Goku vuelve con sus amigos en Dragon Ball Super, ya estrenada en Japón.

Después de muchos años de espera por parte de los seguidores de Goku, éste vuelve en una serie de animación. En este caso Toei Animation nos trae una serie con una limitación de 100 capítulos, y que es continuación de Dragon Ball Z. Debemos de recordar que después de DB Z, pudimos ver con más menos acierto la serie de Dragon Ball Kai y Dragon Ball GT, pero esta nueva serie obvia estas dos secuelas.

video-dragon-ball-super

Como nos comentan en la web de videos de GokuDragon Ball Super continúa donde acabó Dragon Ball Z, es decir, con la derrota de Majin Boo (el malvado enemigo rosa de Goku). Pero no solo se basará en los episodios de DB Z, sino que también tendrá en cuenta antecedentes de las películas de DB, como son La Resurrección de F o La Batalla de los Dioses.

Actualmente la serie solo se emite en Japón con bastante éxito por cierto, aunque la calidad de los últimos episodios ha sido motivo de algunas críticas por parte de los fans más exigentes. Quizás la presión o los tiempos de ejecución no hayan sido perfectamente calculados para mantener el proceso de ejecución de esta serie manga. El estreno en países latinos o en España es seguro, ya que se ha confirmado por parte de la productora, aunque deberemos esperar unos meses.

Si eres seguidor de Goku y de sus batallas seguro que deberás de estar expectante, se espera una batalla colosal entre Goku y el dios Bills. Tenemos que recordar que ya se encontraron en la película de Dragon Ball: la Batalla de los Dioses.

Uno de los personajes que están pidiendo los fans es Baby Vegeta, el cual tuvo su primera aparición en Dragon Ball GT pero del que se pide sea “repescado”. Te contamos como fue el combate entre este personaje y Goku:

Baby pertenecía a una raza que fue masacrada por los Saiyajin, en su intento de venganza, invade el planeta tierra con el propósito de implantar huevos dentro de los habitantes para controlarlos. Baby luego busca un cuerpo huésped de un Saiyajin para controlar y para su sorpresa se topa con uno de los hijos de nuestro protagonista.

Tras apoderarse del cuerpo de Goten, sigue en su búsqueda de otro ser más fuerte, por lo que se toma el cuerpo de Gohan hasta llegar al de Vegeta. Luego de adquirir un cuerpo lo suficientemente poderoso, procede a enfrentarse a quién él consideraba el Saiyajin más poderoso. Durante la pelea, Goku se dio cuenta de que no podía derrotarlo en su forma de Super Saiyajin 3, debido a que su cuerpo era el de un niño y la transformación no tenía el mismo efecto. Al estar a punto de ser derrotado, este se transforma misteriosamente en un gorila, haciéndolo perder el control y destruyendo todo a su paso. La preocupación de Pan la llevó a hacerle frente, logrando que recobrara la conciencia y trayendo una nueva transformación para Goku, el Súper Saiyajin 4. Con un nuevo poder en mano, Baby Vegeta pudo ser derrotado y al salir este del cuerpo de Vegeta, fue enviado al sol por un ataque final de Goku, saliendo victorioso de esta batalla.

Estas son algunas de las noticias de Dragon Ball Super, esperamos que pronto podamos ver la serie traducida al castellano para bien de todos los miles de seguidores de Goku y sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *