Un rambo infiel a la película

Si hay una película que nos transmite todas las sensaciones posibles esa es Rambo. El famoso guerrero interpretado por Silvester Stallone ha sido uno de los personajes más queridos del mundo del cine. Sus acciones, sus frases, sus victorias…son recordadas por todos.

Hablamos, sin duda, de una de las películas más exitosas de la historia. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los videojuegos que recrean este film. No diremos que sean malos, simplemente lo calificaremos como decepcionantes.

Este año saldrá a la luz un nuevo simulador llamado “Rambo: The Video Game”. Y las expectativas no son las mejores posibles. Tras unos primeros trailers en los que ya se veía venir una nueva decepción, el nuevo video, titulado “Máquina de Guerra” ha terminado de vaciar ese vaso medio lleno de esperanza y medio vacío de optimismo.

portada

Lo mejor que podemos ver es que los videojuegos sobre Rambo siguen siendo fieles a la película con la recreación de las mejores escenas y los momentos más importantes del carismático personaje. Es lo único salvable de un simulador que muestra numerosas carencias, sobre todo, en lo referido a la técnica.

Para más inri, no solo flojea en el apartado técnico, también en la forma de jugar. Son varios los que han señalado ya que la mecánica es muy artificial y estática, tal y como señalan también nuestros compañeros de Born to Play.

Lo cierto es que aún queda tiempo para que el videojuego salga a la luz, pero puede quedar más todavía para que los amantes de Rambo vean en el mercado un juego que se adapte a la calidad y el carisma de uno de los personajes más queridos del mundo del cine.

Hay que señalar que el videojuego estará disponible para Play Station 3, Xbox360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *