¿Qué nos tiene preparado Miyamoto?

Si hay un genio en el mundo de los videojuegos ese es el japonés Shigeru Miyamoto. El padre del célebre Mario y otros conocidos juegos de Nintendo como Zelda o Donkey Kong, se encuentra parado en estos momentos tras crear el último de la saga Mario, Super Mario 3D World. El juego es, sin duda, el culmen de una serie que ha marcado una época en el terreno de las videoconsolas.

Tanto es así, que el genio japonés ha decidido tomarse un respiro. Asegura que ha gastado muchas energías para crear este juego y que sería imposible ponerse a crear el siguiente de la saga. Saldría cualquier cosa afirma, y Miyamoto no es de hacer las cosas deprisa. Se toma su tiempo, gana, descansa y vuelve al trabajo. Lleva años así, y no va a cambiar.

Lo que está claro es que la apuesta por SuperMario 3D World es grande. Es el juego creado para Wii que tiene que competir con los grandes videojuegos del momento como el Assasin´s Creed, GTA o los futboleros FIFA o PES. Y seguro que el resultado es positivo.

Pero, más allá de las habituales palabras de Miyamoto después de crear un juego, sus declaraciones nos dejaron inquietos. Asegura que está trabajando en algo más pequeño, pero no habla de algo modesto, simplemente, pequeños proyectos.

miyamoto

Esto nos deja inquietos, pensando qué estará tramando el genio nipón. Y es que, efectivamente, no se puede hablar en una misma frase de Miyamoto y algo pequeño. Yo ya estoy nervioso por ver que anuncia en los próximos meses, pero lo que está claro es que será algo pequeño pero muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *