Sale a la venta el Assasin´s Creed IV Black Flag

Llegó una de las fechas más esperadas de este 2013 para los amantes de los videojuegos. Mañana sale a la venta el Assasin´s Creed IV Black Flag.

En esta ocasión nos sumergiremos en el mundo de los piratas de la mano de Edwars Kenway. El será el héroe con el que surcaremos mares, conquistaremos islas y venceremos a todos los piratas para hacernos con el control de las aguas del planeta.

assassins_creed_4

Las grandes batallas tendrán lugar en el Caribe, en ciudades como La Habana, Nassau o Kingston. Pero para hacernos con el control no lo tendremos nada fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a los piratas más temidos del planeta. Entre ellos se encuentran algunos como Barbanegra o Charles Vane. No solo nos enfrentaremos a ellos, también los ayudaremos. Serán piratas con los que tengamos una relación de amor-odio.

Con quien no nos ocurrirá esto será con nuestro verdadero y temido enemigo, los templarios. Siempre a la sombra, en esta ocasión buscan una isla secreta que les otorgará fuerzas para luchar contra el Credo. Será Edward quien, al encontrarse en medio de la batalla, tenga que nivelar la balanza hacia un lado o hacia otro.

Más allá de las aventuras, lo que está claro es que Ubisoft ha vuelto a superarse en esta nueva edición del juego. Las aventuras son cada vez más apasionantes, lo que unido a los grandes gráficos del simulador hacen de él uno de los mejores del mundo de los videojuegos. El nivel también aumenta. No será nada fácil hacerse con el control de los mares y deberás echar horas si quieres que Edward gane la reina de las batallas.

El juego estará disponible desde este martes 29 de octubre para PS3, Xbox y Wii U. Más adelante saldrá una edición mejorada para las consolas de nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *