Spiderman vuelve al mundo de los videojuegos

Los amantes de Spiderman están de enhorabuena. Tras una larga espera, Activision ha decidido lanzar al mercado “The Amazing Spider-Man 2”.  El videojuego saldrá al mercado en la primavera de 2014 y está en su fase final de creación.

Tras varios años esperando a que saliese un nuevo simulador de la saga, el equipo de Beenox ha desarrollado un juego que supera con creces a los anteriores. El nivel de los gráficos es muy superior al de las anteriores ediciones, pareciéndose más a personajes de películas que del propio videojuego.

Otro de los elementos importantes es la jugabilidad del mismo. En este nuevo videojuego, serán mucho más complicadas las misiones y, sobre todo, mucho más parecidas a las escenas de la película que en anteriores juegos de la saga, donde era complicado encontrar una realidad más allá de los personajes.

Pero, sin ninguna duda, el cambio más importante viene de la mano de los modos de juego.  Se mantienen los mismos que en anteriores ediciones, pero se añaden algunos nuevos. Se trata del modo Héroe o el modo Amenaza. En ellos, Spiderman deberá acabar, por ejemplo, con organizaciones criminales o mafiosas, protegiendo así a la ciudad de los llamados malos y ser el héroe de los ciudadanos.

spiderman

Lo que se mantiene de otros juegos de la serie es el argumento. The Amazing Spider-Man 2 mantendrá la misma historia que la serie, pero añadirá nuevos personajes y desafíos. Estas novedades se verán especialmente en el modo de juego Amenaza.

El videojuego, a la venta el año próximo, saldrá al mercado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, además de para las videoconsolas de nueva generación que verán la luz en los próximos meses, PS4 y Xbox ONE. Aún se desconoce si habrá posibilidad de comprarlo para la PS Vita, si bien quienes tengan esta videoconsola se podrán hacer con la adaptación del Amazing Spider-Man original antes del 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *