Celebramos el 15º Aniversario de Gran Turismo

El próximo miércoles, 15 de mayo se celebra en el circuito inglés de Silverstone el 15 aniversario de Gran Turismo, una de las sagas automovilísticas más representativas de la industria. La desarrolladora de videojuegos Polyphony Digital, referente de la simulación automovilística pronostica novedades para los próximos tiempos.

Trucos-GT5

Por primera vez en mayo de 1998 se trasladaba a los mando de la consola de Sony, la sensación de conducir un coche deportivo. La acotación de su término venía dada por la pasión del joven productor japonés Kazunori Yamauchi, a las carreras de coches deportivos coupé en Italia. Y el objetivo final del mismo sería compartir tal emoción de la conducción realista con la comunidad de videojuegos.

La saga automovilística cuenta con una larga serie que recorre los últimos 15 años, destacada por la fácil conducción, simulación realista y una amplia variedad de vehículos, así como de pruebas y circuitos.

Tal fue su éxito que se hizo con 10 millones unidades vendidas, y por consiguiente la aclamación de su público lo hizo convertirse en el videojuego más vendido de Playstation.

En los foros de videojuegos y diferentes redes sociales se especula la salida de la sexta edición del videojuego. Según los rumores podría salir la próxima semana bajo el título de Gran Turismo 6. Nosotros estaremos pendientes a los acontecimientos que se desarrollen en los siguientes días, para informaros desde Mangaku con todo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *