PlayStation 4 es el dispositivo electrónico más deseado

Una investigación de mercado realizada por GameStop señala que PlayStation 4 es el producto electrónico más deseado del año. Con un 34% de los encuestados de su lado, la nueva consola de Sony deja atrás otros dispositivos como smartphones, tabletas, portátiles y reproductores de música.

Fotograma de uno de los trailers de la videogalería de PlayStation 4

Fotograma de uno de los trailers de la videogalería de PlayStation 4

Según el informe, “basado en una encuesta realizada a leales compradores de GameStop, el 34% de ellos espera hacerse con una PlayStation 4 en los próximos 12 meses. Además, cerca de 900.000 clientes se han suscrito para recibir información de PlayStation 4”.

La llegada de la última consola de Sony ha levantado una gran expectación y todos los que pueden opinan sobre ella. Mark Rein, de Epic Games, la considera como “un PC perfecto para jugar” y se detiene en el acierto de la compañía al diseñar esa arquitectura de PC mejorada y en el hecho de que su memoria sea 16 veces superior a su predecesora.

Hace poco más de un mes recogimos algunos rumores sobre el lanzamiento de PlayStation 4: fechas, funciones, etcétera. La incógnita no se ha desvelado aún, aunque se espera que se ponga a la venta este año, por lo menos en una de las grandes regiones del mundo.

Un pensamiento en “PlayStation 4 es el dispositivo electrónico más deseado

  1. Pingback: ¿Qué consola prefiere la mujer y cual el hombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *