El nuevo personaje de Skullgirls, más cerca

Lab Zero Games, creadores de Skullgirls, juego de lucha protagonizado por chicas, anunciaron ayer su deseo de añadir una nueva luchadora, para lo que necesitarían 150.000 dólares. Para justificar tal cantidad de dinero, presentaron una imagen en la que se detallaba el presupuesto.

Presupuesto del nuevo personaje de Skullgirls

El pasado mes de junio fueron despedidos de Reverge Labs, siendo un estudio independiente y teniendo que empezar de cero. Por ese motivo, desde ayer y durante un mes, existe la posibilidad de contribuir en la financiación del nuevo personaje de Skullgirls. Hace poco más de 24 horas se anunciaba que, de conseguirse la financiación, el personaje sería gratuito para todo el mundo durante cierto tiempo y no solo para quienes hubieran aportado dinero.

Cuál no sería la sorpresa de Lab Zero Games, cuando en menos de un día se han recogido más de 200.000 dólares. Ya han confirmado que el personaje estará disponible de forma gratuita durante tres meses y que, pasado ese tiempo, costará 5 dólares. Como aún quedan 29 días para recaudar fondos y los resultados hasta la fecha han sido tan positivos, el equipo ya tiene la vista puesta en otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *