Rumores sobre el lanzamiento de PlayStation 4

Según Kotaku y una “fuente fiable”, PlayStation 4 estará a la venta en Norteamérica (de momento, se desconoce si será un lanzamiento mundial) en noviembre. Es probable que haya dos modelos, aunque sus precios no se anunciarán hasta mediados o finales de año (posiblemente, en el E3), ni se conocen las diferencias entre un modelo y otro.

PlayStation Meeting 2013

Desde Kotaku también se afirma que podría controlarse la consola y realizar algunas funciones, como chat de vídeo o adquirir juegos (que automáticamente se descargarían en la consola) desde smartphones y tablets.

Además, parte de las funciones online, requerirían una suscripción de pago, PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus, aunque no se especifica si incluye juego online o si únicamente se refiere a servicios de otro tipo, como vídeo, música u ofertas.

Esta noche, a las 0:00 hora española, se espera el anuncio de PlayStation 4. Algunos portales de videojuegos contarán en directo desde Nueva York el minuto a minuto las novedades que se produzcan en el PlayStation Meeting 2013.

Un pensamiento en “Rumores sobre el lanzamiento de PlayStation 4

  1. Pingback: PlayStation 4 es el dispositivo electrónico más deseado « Mangaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *