Videojuegos para 2013: Pokémon, Phineas y Ferb, entre otros

Pokémon X/Y será el primer juego de la saga principal para Nintendo 3DS. Se ha confirmado que con esta entrega habrá, como mínimo, un total de 700 pokémon en el catálogo de la serie, aunque aún se desconoce cuántos serán nuevos. El juego fue desvelado ayer y se lanzará simultáneamente en todo el mundo en octubre.

Por otro lado, TT Games ha anunciado a través de Game Informer la llegada de Lego Marvel Super Heroes, que se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, Play Station 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. La imagen que acompaña la información difundida por la publicación augura una interesante entrega.

Lego Marvel Super Heroes

Por último, Disney ha anunciado que Majesco realizará los nuevos juegos de la serie Phineas y Ferb y que en agosto llegará a las tiendas uno para consolas de sobremesa, portátiles y móviles. Hasta ahora, ha sido THQ la encargada de los juegos con licencia de Disney dirigidos al público infantil, pero el año pasado decidió centrarse en los títulos para jugadores tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *