Contrata un sicario virtual para deshacerse de los personajes de su hijo

Xiao Feng, un joven chino adicto a los MMORPGs (videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos), ha visto cómo su vida virtual se tambaleaba gracias a su padre.

World of Warcraft (Blizzard), ejemplo de MMORPG

World of Warcraft (Blizzard), ejemplo de MMORPG

Feng, de 23 años, había renunciado a estudiar, trabajar o a encontrar novia, incluso, para dedicarse al 100% a estos juegos, situación que llevó a su padre a tomar medidas “drásticas”. Para evitar que este excesivo apego le absorbiera por más tiempo, decidió contratar un sicario virtual que matara todos los personajes que crease en cualquier título al que fuera a jugar.

Por desgracia, la medida no ha dado el resultado esperado, ya que, al parecer, Xiao afirmó “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”.

La abundancia de juegos con servidores exclusivamente PVE (‘play versus environment’: aquellos en los que se pelea contra entre el entorno y no contra jugadores de la facción contraria) hace dudar sobre la efectividad de la intervención, aunque no se puede negar que el padre ha demostrado una singular imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *