Segunda edición del Fun & Serious Game Festival

La semana que viene arranca la segunda edición del ‘Fun & Serious Game Festival’, que tendrá lugar en Bilbao entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre de 2012. El evento pretende brindar el merecido reconocimiento a las mejores entregas del año y premiar el trabajo de productores, directores, artistas, desarrolladores, etc.

Fun & Serious Game Festival

No solo premia la vertiente dirigida al ocio, sino también esa otra denominada como ‘juegos serios’ y que resulta del uso de tecnologías aplicadas al videojuego en sectores como educación, salud, aeronáutica o cultura, entre otros. La vocación de hacer de este un festival internacional hace que la participación se abra a empresas desarrolladoras de cualquier país del mundo.

La gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, en el Teatro Campos Elíseos. Natalia Verbeke, Antonio Garrido y Nerea Garmendia, tres reconocidos actores españoles, serán los encargados de presentarla.

Durante el resto del festival, habrá un congreso sobre ‘serious games’ en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia, dirigido a profesionales, y actividades para todos los públicos: conferencias, premiers y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *