Little Inferno debuta este domingo

Tomorrow Corporation o, lo que es lo mismo, 2D Boy, la compañía desarrolladora independiente responsable de World of Goo, ha anunciado el debut de su nuevo título, Little Inferno, para ordenador y Wii U el domingo 18 de noviembre.

Little Inferno

De momento, el lanzamiento tendrá lugar en América y no se ha anunciado fecha para Europa, aunque se cree que podría estar disponible para la consola de Nintendo desde el 30 de noviembre.

La versión para PC, con un precio de 15 dólares, podrá adquirirse desde la web del estudio sin DRM (sin restricción de copia o controles externos de uso del juego). En este caso, la compra da derecho al juego en Windows, Mac y Linux (versiones que llegarán un poco más tarde) y acceso a la versión beta del título para empezar ya a jugar, además de un código para poder asociarlo a Steam.

¿Y de qué va el juego? Por lo que se puede leer en la página de la compañía, el jugador debe tirar sus juguetes al fuego y jugar con ellos mientras arden. Y mantenerse calientes, fuera hace frío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *