Project Eternity bate récords en Kickstarter

Project Eternity se convierte en el título que más dinero obtiene a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. La empresa de creación de videojuegos Obsidian Entertainment recurrió a esta plataforma para la financiación de Project Eternity. El resultado hasta el momento ronda los cuatro millones de dólares (3.986.929 dólares). Solo en las últimas horas, ha conseguido más de medio millón de dólares.

Project Eternity

Con estas cifras, el proyecto ha conseguido todo el dinero que se preveían necesario para llevarse a cabo, aunque se ha quedado cerca del objetivo último de los cuatro millones, lo que habría permitido la introducción de comentarios de los desarrolladores dentro del juego y una banda sonora grabada con orquesta. Sin embargo, se supera con creces el objetivo inicial mínimo para poder crearlo, que era de 1,1 millones de dólares.

El éxito de Project Eternity supera el récord del juego (todavía sin título) de Double Fine, que había alcanzado los 3.336.371 dólares. Por otro lado, el proyecto relacionado con videojuegos que más dinero ha recogido es el de la consola Ouya, con sistema Android y 8.596.474 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *