Descuentos por Navidad para Xbox 360

La campaña navideña comienza a hacer acto de aparición, al menos para el mercado estadounidense: Microsoft reducirá 50 dólares los packs de Xbox 360. Los establecimientos físicos y las tiendas online de dicho mercado ya han empezado a aplicar el recorte en los packs ‘Holiday Bundle’ (los packs de consola y juego que Microsoft ha seleccionado para su campaña de navideña).

Xbox 360GameStop, Best Buy, Amazon o Target son algunas de las tiendas que ya han hecho efectivos los descuentos. Los interesados podrán encontrar múltiples opciones de consola y juegos por 249,99 o 349,99 dólares, dependiendo de los títulos, contenidos, modelos de consola e inclusión de Kinect o suscripción a Xbox Live Gold.

Aunque no se ha indicado hasta cuándo será válida la promoción, se espera que la reducción de precio se mantenga hasta el final de la campaña navideña. De momento, no se han realizado anuncios similares destinados al mercado europeo. Xbox 360 es la consola más vendida en EE.UU. desde los últimos 21 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *