Homenaje de récord a Kirby

Nintendo había anunciado que el 1 de septiembre se reuniría un gran número de personas en la Penny Arcade Expo (PX) de Seattle y tratarían de romper un récord mundial Guinness en honor a Kirby y a los 20 años que acaba de cumplir.

Kirby, personaje de Nintendo

La compañía de videojuegos ha anunciado que el sábado se batió el récord de mayor cantidad de personas haciendo una pompa de chicle simultáneamente, con 536 aficionados tras la hazaña. El anterior registro, de octubre de 2010, se situaba en Iowa, con 304 personas.

Otro acto para celebrar el 20 aniversario de Kirby es el lanzamiento de Kirby’s Dream Collection Special Edition, para el 16 de septiembre. Según Nintendo, se recogerán algunas de sus aventuras más memorables, desde sus títulos para Game Boy hasta los de Nintendo 64, y otras para sus admiradores de todos los tiempos.

En sus orígenes, la bola rosa de apetito insaciable tenía la habilidad de absorber a sus enemigos y lanzarlos en forma de estrella, pero no tardó mucho en desarrollar una nueva destreza: en la segunda entrega ya podía copiar los ataques de los personajes que absorbía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *