Novedades en FIFA 13

FIFA 13La relación entre realidad y ficción aumenta con EA Sports Football Club Match Day, la nueva característica de FIFA 13 gracias a la cual todo lo que ocurra durante la temporada real de fútbol se trasladará y reflejará en el juego.

Esto permitirá variaciones constantes dentro del juego, ya que cuando un jugador se lesione o sea suspendido en la realidad, aparecerá con ese estado en el juego. EA Sports Football Club Match Day se incluirá en la demo del juego, que saldrá el 11 de septiembre.

Otras novedades anunciadas son las características del modo Ultimate Team, revisado y adaptado para que los nuevos jugadores puedan introducirse más fácilmente. Los aficionados menos experimentados podrán comprar, vender, intercambiar o pujar por los futbolistas y crear un equipo de estrellas.

Después de los problemas que se experimentaron con FIFA 12, la compañía está invirtiendo mucho tiempo y dinero para evitar el impacto de los ‘hacks’ en la nueva edición.

FIFA 13 estará disponible en poco menos de un mes, el 28 de septiembre, para PlayStation 2 y 3, PlayStation Vita, PSP, Xbox, Wii y Wii U, Nintendo 3DS, PC, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

2 pensamientos en “Novedades en FIFA 13

  1. Pingback: Wii U llega hoy a Europa y Australia « Mangaku

  2. Pingback: Los videojuegos más vendidos de 2012 « Mangaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *