Orgarhythm podría llegar a Norteamérica y Europa

La editora jefe de XSEED, Jessica Chavez, ha anunciado que Orgarhythm, juego de la compañía, saldrá de Japón tras el éxito obtenido en el mercado nipón. Aunque no ha revelado muchos detalles al respecto, parece que puede llegar a Europa si consigue en EE.UU. una acogida similar a la producida en Japón.

Orgarhythm es un juego que va a desconcertar a mucha gente: una mezcla de música y estrategia. La premisa es simple: hay dos hermanos, uno encarna la creación y el otro la destrucción, y juntos se instalan en un planeta. El objetivo del jugador será el de combatir las fuerzas del mal con el primero, el Dios de la Luz. Habrá que manejar al dios y a los suyos haciendo comandos al ritmo de la música, para así derrotar al enemigo.

El sistema de juego, basado en la música, se puede controlar principalmente a través de la pantalla táctil de la PlayStation Vita y representa una propuesta, cuanto menos, interesante. Su creador, Tak Hirai, que fue programador principal de Shenmue, dijo en marzo de este año que era tan diferente a todo lo demás que había causado reacciones muy variadas dentro de Neilo, estudio responsable, fundado a finales de 2010.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el enlace al trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *