Novedades en el Tekken Tag Tournament 2

Nuevo tráiler del Tekken Tag Tournament 2. En él se muestra un tutorial del juego, que será conocido como Fight Lab y enseñará al jugador las bases y elementos más avanzados del juego. Incluye, además, herramientas de personalización y diferentes retos para el jugador, entre otras cosas.

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre. Habrá una edición coleccionista, ‘We are Tekken’, que incluirá banda sonora original y remezclada, un libro con ilustraciones, un ‘cómo se hizo’ y el minidocumental Tekken toma Tokio. Será, además, uno de los juegos de lanzamiento para Wii U, como se anunció en el E3 de 2012.

El próximo juego de Tekken permitirá hasta cuatro personajes a la vez en pantalla, por lo que será posible utilizar dos luchadores de un mismo equipo para organizar ataques conjuntos.

Algunas curiosidades del nuevo Tag Tournament: es el primer Tekken que tendrá contenidos DLC (contenido de descarga) y, por primera vez también, habrá escenarios basados en anteriores ediciones del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *