El lanzamiento del segundo episodio,…THE WALKING DEAD

Ha tocado esperar y ya está aquí el segundo episodio,…Telltale, los creadores de la aventura de Jurassic Park y Monkey Island tras el éxito del primer episodio, se lanzan a por el segundo.

Se trata de la serie de televisión que tanto éxito ha suscitado, donde tras un apocalipsis zombie, varios humanos luchan por encontrar un refugio y a otro humanos, para que juntos puedan luchar y superar las circunstancias tan extremas que se les van presentando. En el mismo desarrollo está basado el juego, donde intervienen más los conflictos morales que el acabar con el mayor número de zombies.

Es un juego de decisiones, es más una aventura gráfica que un juego de acción y aventuras. En esta segunda parte se reflejan las consecuencias de las decisiones tomadas en la primera parte.

Para sus seguidores, el desarrollo del juego se hace un poco lento. La forma de plantearlo guarda relación con anteriores publicaciones de Telltale como Regreso al futuro.

Tras las críticas recibidas por la tardanza en lanzar este segundo episodio, Telltale se ha comprometido a lanzar el tercero el próximo mes de Agosto. Tenéis tiempo de completar esta segunda parte y esperar la tercera con el compromiso de lanzamiento de Telltale Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *