El mundo de los videojuegos llega a Cibersur TV con “Game Over”

Imagen del estreno de Game Over de Cibersur TV

Cibersur TV, primera televisión on line especializada en Innovación, Ciencia y Tecnología en lengua hispana, estrena hoy "Game Over", un nuevo programa dirigido especialmente a los amantes de los videojuegos. Con este espacio, producido por CPS Producciones en colaboración con Alchemy Games, el canal amplía su programación, consolidándose como líder en información tecnológica.

"Game Over" es un escaparate de la industria del videojuego donde se analizarán diversos aspectos como la tipología, novedades técnicas y jugabilidad de los principales estrenos y novedades más destacadas de esta área del entretenimiento.

De forma muy visual y con un carácter eminentemente práctico, el programa proporciona información detallada a seguidores y jugadores de la denominada "industria del entretenimiento" sobre los principales lanzamientos en materia de videojuegos en todas las plataformas ya sea Nintendo, XBox 360, PlayStation, o PC.

Además los seguidores del programa podrán interactuar y aportar su opinión sobre cada videojuego gracias a la nueva aplicación de Cibersur TV que permite realizar los comentarios dentro del propio vídeo e incluso contextualizarlo en cada escena pinchando sobre la línea de tiempo.

"Game Over" estará disponible en el canal de Cibersur en la red, tv.cibersur.com y en youtube.com/cibersur, el canal que la televisión on line tiene en Youtube. Además, cuenta con un archivo histórico que contendrá todos los programas emitidos por orden cronológico.

UNCHARTED 3

La primera edición del programa que se emite hoy se centra en el Uncharted 3, el juego desarrollado por Naughty Dog que vuelve a traer una nueva aventura de Nathan Drake, el famoso buscador de tesoros que, en esta ocasión, irá tras la pista de una mítica ciudad perdida llamada la Atlántida de las Arenas.

"Game Over" informa sobre los principales aspectos técnicos del videojuego, analizando los diferentes niveles desarrollados y los avances en el control desarrollados con respecto a la anterior edición. Además describe las principales características de jugabilidad de Uncharted 3 y una recomendación para los amante de los juegos de acción y aventuras al más puro estilo cinematográfico.

Imagen del estreno de Game Over de Cibersur TV 

Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *