Atomix Mag: La primera revista de videojuegos para iPad

Atomix Mag

Tal vez conozcan al equipo de Atomix, tal vez por su revista física (descontinuada), por el programa que aparecía en televisión abierta o su versión en cable, por su sitio web, por el programa Atomix Live! con sus carismáticos conductores e invitados, por el podcast de música de videojuegos Score VG, o por innovar la manera en que se debe leer una revista electrónica en su caso con la aplicación llamada Atomix Mag para iPad.

Desde la llegada del iPad, el dispositivo de Apple promovió significativamente la lectura de contenidos electrónicos , ya sean libros o revistas, muchos de los medios físicos han transferido su contenido hacia este dispositivo, pero ninguno lo había hecho de manera tan creativa, aventurada e innovadora como lo realizo el equipo de Atomix con su Atomix Mag diseñada para iPad.

Nos encontramos frente a una revista electrónica totalmente interactiva con “engine” propio (Asi es “engine” propio, han leído bien), que no cae en la monotonía de solo leer y “hojear” linealmente hacia la derecha o la izquierda de nuestro iPad, sino que se aventura mas haya y crea de una deliciosa manera audiovisual para la lectura, utilizando como recursos vídeos dentro de el articulo, galerías de imágenes interactivas y menús que ofrecen una navegación única y rica dentro de toda la revista.

 

La revista se maneja de una manera increíble, y a pesar de esto hay unas pequeñas indicaciones para realizar ciertas acciones, las cuales nunca afectan a la experiencia de lectura y se dividen en 2, en girar tu iPad para acceder a galerías de imágenes o deslizar con tu dedo una pequeña galería que se encuentra dentro del articulo, estos pequeños detalles hacen una experiencia increíble e innovadora, mientras lees un articulo de calidad excelente.

El diseño de la revista es increíble cada articulo es único y es diseñado individualmente (ninguno es bajo plantillas), otro “feature” interesante y creativo es su menú, mientras te encuentres leyendo un articulo basta con tocar la parte superior izquierda para desplegar un menú, en el cual encontraras todos los artículos segmentados para accesar a cualquiera de ellos de manera rápida.

Uno de los “features” mas cómodos y bien pensados es encontrarte con un vídeo en medio de un articulo, lo cual es una gran adición, basta con tocarlo para reproducirlo dentro de la misma aplicación, enriqueciendo increíblemente la experiencia audiovisual y de lectura de esta increíble publicación.

El único punto en contra de Atomix Mag para iPad es que al desplazarte hacia otro articulo en una pagina nueva, se pierde la posición de lectura en la que estabas en el articulo anterior, obligándote a desplazarte a través de todo el articulo para regresar al punto donde te encontrabas.

La aplicación Atomix Mag para iPad es gratis, y cada revista tiene un precio de 10.00 $ Mx (.9 USD) pero cabe mencionar que existe una ejemplar gratuito para que sepas como es la revista, próximamente contara con la opción de suscribirse y también cuenta con una versión en Ingles.

Atomix Mag para iPad no es solo una aplicación, es un medio diferente de lectura que te ofrece una experiencia que no encontraras en otro lado y lo mejor, es que es un producto Mexicano y en Español.

 

Fuente: Atomix Mag | DoteaMe


Atomix Mag 


Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>